El wrapping es una forma de decoración, que consiste en personalizar total o parcialmente el vehículo moldeando el vinilo manualmente que se adhiere a la pintura o chapa del vehículo
En nuestro taller podemos personalizar coches, motos, motos de agua, bicicletas, aviones, helicópteros, o en cualquier superficie de chapa o pintura que tenga una firmeza no grumosa.
En Pro-Imagen realizamos wrapping en Madrid de cualquier tipo de vehículo. Estamos especializados en realizar car wrapping de vehículos de alta gama. Ofrecemos un servicio de recogida del vehículo, producción e instalación, y volvemos a entregar el vehículo completamente vinilado.
En Pro-Imagen sólo trabajamos con los mejores productos para poder ofrecer resultados increíbles.
Se trata de un trabajo minucioso, el cual conocemos perfectamente tras más de 10 años en el sector. Somos el proveedor que pueda vinilar tu coche en Madrid con los más altos estándares de calidad.
Podremos vinilar tu vehículo totalmente, o parcialmente, cambiarle el tono de color, colocar un acabado premium mate, o con efectos como nacarado o perla.
Te aportamos todas las opciones de personalización de vehículos en Madrid, los límites los pones tu.
El car wrapping es una técnica de rotulación de vehículos que consiste en cubrir toda la superficie del vehículo con vinilo adhesivo. Esto se hace para proteger la pintura original del vehículo, modificar su aspecto o simplemente para promocionar una marca o empresa.
La técnica de car wrapping se realiza con vinilos especiales, que se aplican sobre la carrocería del vehículo y se moldean para adaptarse a la forma del mismo. De esta manera, se puede cubrir completamente la superficie del vehículo y crear diseños personalizados.
El car wrapping es una opción muy popular para aquellas personas que desean cambiar el aspecto de su vehículo de manera temporal o para aquellas empresas que quieren promocionar su marca. Además, el vinilo utilizado para el car wrapping también puede proporcionar una capa de protección adicional para la pintura del vehículo, ya que puede protegerla de los rayones y otros daños.
En nuestro taller de rotulación en Madrid, podrás encontrar una amplia variedad de opciones de car wrapping y vinilos para cubrir toda la superficie de tu vehículo. No dudes en consultar con los expertos para elegir el diseño y tipo de vinilo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Con el car wrapping adecuado, podrás lograr un cambio de imagen atractivo y duradero para tu vehículo.
El wrapping total es una técnica de rotulación de vehículos que consiste en cubrir toda la superficie del mismo con vinilo adhesivo para modificar su aspecto o proteger su pintura original.
El wrapping exterior es una técnica de rotulación de vehículos que consiste en aplicar vinilo adhesivo en áreas específicas de la superficie exterior del vehículo para modificar su aspecto.
El wrapping comercial es una técnica de rotulación de vehículos que consiste en utilizar vinilos adhesivos para promocionar una marca, empresa o producto en el exterior de un vehículo comercial.
¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
El car wrapping es una técnica de rotulación de vehículos que consiste en cubrir la superficie del vehículo con vinilo adhesivo de alta calidad. Esta técnica permite cambiar la apariencia estética del vehículo y proteger la pintura original.
La duración del car wrapping puede variar dependiendo de la calidad del vinilo utilizado y las condiciones de uso. En nuestro taller de rotulación en Madrid, utilizamos vinilo de alta calidad que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas y de uso diario.
La duración de la rotulación de un coche o el car wrapping dependerá de factores como la calidad de los materiales utilizados, las condiciones de uso y el mantenimiento que se realice. En nuestro taller de rotulación en Madrid utilizamos materiales de alta calidad y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos para asegurarnos de que el resultado sea duradero y de alta calidad.