El wrapping de motos es una forma de decoración, que consiste en personalizar total o parcialmente el vehículo moldeando el vinilo manualmente que se adhiere a la pintura o chapa del vehículo.
En Pro-Imagen realizamos wrapping de motos en Madrid o de cualquier tipo de vehículo.
Estamos especializados en realizar wrapping de vehículos de alta gama. Ofrecemos un servicio de recogida del vehículo, producción e instalación, y volvemos a entregar el vehículo completamente vinilado.
Este término hace referencia a la unión del vinilo en la chapa, adaptándose correctamente a cualquier tipo de superficie.
El término correcto para wrapping es envoltura de vinilo para el vehículo.
Se trata de forrar el vehículo y cubrir la pintura del mismo.
Existen múltiples vinilos para coche. Lo importante cuando personalizas tu coche es seleccionar los mejores materiales, ya que si no se utilizan los materiales recomendados, este vinilo se levantará con facilidad ya que esta expuesto a agentes externos del clima.
En Pro-Imagen sólo trabajamos con los mejores productos para poder ofrecer resultados increíbles.
Se trata de un trabajo minucioso, el cual conocemos perfectamente tras más de 10 años en el sector. Somos el proveedor que pueda vinilar tu moto en Madrid con los más altos estándares de calidad.
Podremos vinilar tu vehículo totalmente, o parcialmente, cambiarle el tono de color, colocar un acabado premium mate, o con efectos como nacarado o perla.
Te aportamos todas las opciones de personalización de vehículos en Madrid, los límites los pones tu.